Viernes, 26 de Abril 2024

Stibo Systems aumenta participación de negocios en México

La empresa danesa dedicada a la gestión de datos maestros inaugura oficinas en el país

Por: NOTIMEX

La incertidumbre es parte misma de la economía, por lo que las empresas deben operar a pesar de ella. FACEBOOK/StiboSystems

La incertidumbre es parte misma de la economía, por lo que las empresas deben operar a pesar de ella. FACEBOOK/StiboSystems

A pesar de la incertidumbre en los mercados, incrementada aún más con la negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), la empresa danesa Stibo Systems es firme en su apuesta para invertir y fortalecer sus operaciones en México.

Después de inaugurar sus oficinas en el país, como parte de su estrategia de crecimiento en América Latina, el director general de la firma para Latinoamérica, Ernesto Serrano, comentó que las empresas y organizaciones de la región han aprendido a vivir en la incertidumbre.

“Pero ninguna organización va a dejar de hacer negocios porque, al final del día, terminan entendiendo que esa es la realidad del mercado y la verdad de la situación, entonces, se adaptan”, explicó el directivo.

El ejecutivo acentuó que en México también se acabó la intranquilidad porque ahora se conoce al triunfador de las elecciones del pasado 1 de julio, Andrés Manuel López Obrador, y se debe continuar con la apuesta por el mercado mexicano.

Stibo Systems es una compañía danesa con más de 40 años de experiencia en el sector de gestión de datos maestros, más de 18 oficinas alrededor del mundo y millones de dólares en ingresos generados.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones