Miércoles, 24 de Abril 2024

SoniGas cumple con sus clientes con cilindros llenos

El camión repartidor puede pesar el producto ante el consumidor para verificar que paga por lo recibido

Por: El Informador

Otra característica de SoniGas es el manejo y seguridad de los cilindros, pues se examinan de manera constante para evitar cualquier tipo de problemas de seguridad. EL INFORMADOR/A. Camacho

Otra característica de SoniGas es el manejo y seguridad de los cilindros, pues se examinan de manera constante para evitar cualquier tipo de problemas de seguridad. EL INFORMADOR/A. Camacho

Con la implementación de un sistema que permite que el consumidor pueda comprobar que recibe la cantidad exacta de producto comprado, SoniGas está avanzando en el mercado de venta de gas LP (licuado de petróleo) en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Leonel Cárdenas Carrillo, gerente general de la empresa gasera, explica que todas las unidades que distribuyen cilindros de gas cuentan con una báscula que permite comprobar la cantidad de combustible que se entrega, acción que genera compromiso con el consumidor. “Analizamos las necesidades de la población y las principales exigencias son puntualidad y rapidez en el servicio, además de entregar un producto de calidad y completo”.

Por esa razón, cada camión repartidor puede pesar el producto en su presencia para que el cliente verifique que realmente está recibiendo la cantidad de gas por la que pagó.

En el caso del servicio en tanques estacionarios, “contamos con GPS en nuestras unidades, es decir, se imprime en la nota la ubicación GPS, misma que se teclea en Google Maps y con eso comprueba que el servicio se realizó en su domicilio”. Para conocer más del procedimiento, envíe un mensaje vía WhatsApp al número (33)3002-6000 con el siguiente texto: Enviar procedimiento para teclear ubicación GPS en Google Maps de servicios de pipas.

“SoniGas, preocupado por la economía familiar, siempre está buscando otorgar el mejor precio en el mercado. Como antecedente, en los últimos meses ha ofrecido el mejor precio de la ZMG en 18 meses y publica el precio los días lunes y miércoles de cada semana en medios impresos”. También todas las unidades tienen rotulado el precio oficial y toda la información que exigen las autoridades para operar.

SoniGas cuenta con dos plantas en la ZMG, una ubicada en El Salto y la otra en Zapopan, cada una con capacidad de un millón de litros para satisfacer la demanda en consumo doméstico con cilindro y tanque estacionario, además de servicio industrial. “Estamos en puntos estratégicos de la ciudad, lo cual permite a las unidades cubrir las solicitudes de los consumidores en poco tiempo”, dice Cárdenas Carrillo. La empresa inició operaciones hace más de 40 años en el Estado de Guanajuato y tiene presencia en 28 entidades de la República Mexicana.

Otra característica de SoniGas es el manejo y seguridad de los cilindros, pues se examinan de manera constante para evitar cualquier tipo de problemas de seguridad. “Los cilindros son revisados cada que se rellenan y en caso de tener alguna falla son retirados del mercado, así evitamos cualquier problema por una fuga, ya sea en el trayecto de distribución o en la vivienda donde se instale. La empresa absorbe el costo del cilindro y entra en circulación uno nuevo; se invierte en equipo para evitar accidentes”, finaliza Leonel Cárdenas Carrillo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones