Jueves, 18 de Abril 2024
Economía | Autos

Seat le da el “Sí” a las motos

La marca española entra en el mercado de las motocicletas con un eScooter completamente eléctrico

Por: Mario Castillo

Seat le da el “Sí” a las motos

Seat le da el “Sí” a las motos

El Smart City Expo World Congress de Barcelona contará con lo más innovador del mundo de la tecnología, un rubro en el que la industria automotriz y motociclista no queda fuera.

Es el caso de Seat, cuyo próximo lanzamiento será en dos ruedas con la presentación del eScooter concept que tiene prevista su comercialización a partir del año 2020 como motocicleta 100% eléctrica y cuyo poder alcanza el equivalente a una moto de 125 cc.

A falta de conocer más detalles, será el 19 de noviembre cuando Seat destape su nueva propuesta de movilidad, una estrategia que abrirá las puertas a más opciones dentro de la estrategia del Grupo Volkswagen centrada en ofrecer soluciones sostenibles para las ciudades.

Parte de lo anterior vendrá con el Seat Minimó Concept Car, y el Seat eXS KickScooter powered by Segway visto en el Smart City Expo de 2018.

Por su parte, Luca de Meo, presidente de Seat, comparte que “el continuo crecimiento de las grandes ciudades hace que conseguir una movilidad eficiente sea uno de los principales retos. Hoy, damos un paso más en nuestra estrategia de micromovilidad urbana confirmando la primera eScooter en la historia de la marca”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones