Jueves, 28 de Marzo 2024

Reconocen a Tierra y Armonía como una de las Mejores Empresas Mexicanas

La inmobiliaria jalisciense fue distinguida por sus buenas prácticas en la ejecución de negocios y situación financiera.
 

Por: El Informador

Los desarrollos comerciales e industriales figuran entre los proyectos de Tierra y Armonía. EL INFORMADOR/Archivo

Los desarrollos comerciales e industriales figuran entre los proyectos de Tierra y Armonía. EL INFORMADOR/Archivo

La empresa inmobiliaria jalisciense Tierra y Armonía recibió el galardón como una de las 99 Mejores Empresas Mexicanas (MEM), distintivo que entregan en conjunto Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey por sus buenas prácticas en la ejecución de negocios y situación financiera. Los sectores productivos que participan son, comercio, manufactura, construcción y servicios.

Tierra y Armonía cuenta con más de 40 años en el desarrollo de proyectos urbanísticos como zonas habitacionales, comerciales e industriales.

Su propuesta arquitectónica se basa en la innovación y hacer más eficaces los elementos del entorno para entregar un producto inmobiliario que mejore la calidad de vida de sus usuarios.

Entre sus desarrollos destacan Valle Real, Solares, Torres La Toscana, Punto Sur, El Campestre, Campo Real, Las Terrazas y Reserva Real, además de parques industriales en Guadalajara y Monterrey.

Para la edición 2018 del reconocimiento MEM participaron 356 compañías, de las cuales 144 cumplieron los requisitos. En la categoría de Construcción el comité de evaluación tomó en cuenta el uso de la tecnología como elemento de venta y la reinvención que hacen para atraer clientes ante la amplia oferta de créditos y mecanismos financieros para adquirir una propiedad.

Los resultados de los galardonados en 2018 fueron dados a conocer por Gabriel Morales, decano regional de la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey; Pilar Ruiz de Chávez, directora general de MEM; y Daniel Garduño, director ejecutivo de Banca Empresarial de Citibanamex.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones