Viernes, 26 de Abril 2024

Prevén que nuevos apartamentos en La Moderna den 25% de rentabilidad 

Presentan conjunto habitacional con participación de la plataforma Airbnb

Por: El Informador

El director de El Centro Inmobiliaria, Benjamín García de Quevedo, presenta la maqueta del nuevo complejo habitacional de la Colonia La Moderna. EL INFORMADOR / F. Atilano

El director de El Centro Inmobiliaria, Benjamín García de Quevedo, presenta la maqueta del nuevo complejo habitacional de la Colonia La Moderna. EL INFORMADOR / F. Atilano

Una rentabilidad de hasta 25% de su costo anual es el estimado previsto para el arrendamiento de los apartamentos que conformarán el complejo habitacional de La Moderna, que construye e impulsa la empresa El Centro Inmobiliaria.

El proyecto fue pensado y diseñado en conjunto con Airbnb, la plataforma digital de alquiler, y Guestify, empresa administradora de renta de apartamentos, con la finalidad de alquilar los apartamentos dando altos rendimientos de acuerdo a la relación entre precio, tamaño y renta, de acuerdo con el director general de la inmobiliaria, Benjamín García de Quevedo.  

“La idea nace de poder dar a todos la oportunidad de invertir en un bien inmueble de primera categoría ya que los precios son muy accesibles y, por supuesto, siempre acompañado del fin de rentar la propiedad, aunque por supuesto, no excluimos que las personas quieran vivir ahí”, dijo.

García de Quevedo añadió que la unión con Airbnb y Guestify les permitirá ofrecer altos rendimientos y un porcentaje mayoritario de ocupación de las habitaciones.

El diferenciador principal de este conjunto de apartamentos, explicó, es la zona en la que se ubica, la Colonia Moderna, un enclave en un centro urbano que cumple con todos los requisitos fundamentales como una plaza, un supermercado, una iglesia y un complejo de diversos comercios.

“Está en una zona increíble, de excelente ubicación, que es la Zona Americana, la Moderna, seis cuadras de Chapultepec, seis cuadras de La Paz y siete de Libertad. Lo mejor de la ciudad está en nuestra zona”, añadió.

Actualmente, el complejo habitacional La Moderna se encuentra en la fase de desarrollo inmobiliario. De los 130 departamentos por los cuales estará conformado La Moderna, actualmente quedan disponibles alrededor de 50. 

LEER TAMBIÉN: Airbnb busca talento mexicano

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones