Sábado, 20 de Abril 2024

Por primera vez GMC incluye una versión de carrocería extendida de la GMC Yukon

Ofrecer más espacio es la característica principal de la utilitaria Premium estadounidense

Por: El Informador

Por primera vez GMC incluye una versión de carrocería extendida de la GMC Yukon

Por primera vez GMC incluye una versión de carrocería extendida de la GMC Yukon

Ampliar el catálogo otorga a las marcas la posibilidad de vender más. Es así que GMC ofrece, por primera vez, una opción de carrocería extendida en su catálogo de lujo. Se trata de la nueva Yukon XL, que además del equipamiento Premium será capaz de ofrecer un poco más de espacio, gracias a su mayor distancia entre ejes.

En el exterior, además del notable crecimiento de la carrocería, se guardan las características básicas de este SUV, como la parrilla en terminado cromado; los rines de aluminio de 22 pulgadas y los grupos ópticos con firma de LED. Según la propia armadora, el largo del vehículo aumenta en un tres por ciento, lo que se traduce en una cabina interior superior en un 30 por ciento en el apartado de carga.

Al menos de la versión de mayor equipo, la armadora incluye detalles como insertos de madera real de poro abierto, combinada con elementos de aluminio, además, la versión Denali incluye esta leyenda en las cabeceras de los asientos delanteros, los cuales van forrados en cuero, al igual que el resto de las plazas de este automotor.

El entretenimiento de este modelo va a cargo de una pantalla de 10.2 pulgadas, la cual puede proyectar información en tiempo real de manera inalámbrica. Por otro lado, algunas amenidades extras incluyen el sistema de aire acondicionado digital y un sistema de audio firmado por Bosé, que incluye 14 bocinas y un amplificador, para la mejora de la experiencia de sonido a bordo.

Bajo el cofre se coloca un V8 de 6.2 litros y 420 caballos de fuerza, con 460 lb-pie de par, todo complementado con una transmisión de 10 velocidades y Dynamic Fuel Management, una variante que permite el control entre uno y ocho cilindros para el mejor aprovechamiento del combustible.

La llegada de este modelo está confirmada para México, pero más adelante es cuando se dará a conocer el precio y el número de versiones que arribarán, así como su costo y disponibilidad en los concesionarios de lujo de General Motors.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones