Martes, 19 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Economía

Por gol de Hazard, empresa reembolsará a sus clientes pago por televisores

Una compañía de electrodomésticos en Bélgica prometió devolver el gasto a quienes compraran sus pantallas si la Selección lograba marcar más de 15 goles

Por: AFP

Gracias al gol de Eden Hazard sobre el final del partido por el tercer puesto frente a Inglaterra, el equipo de Roberto Martínez alcanzó los 16 tantos en el torneo. AFP / P. Ellis

Gracias al gol de Eden Hazard sobre el final del partido por el tercer puesto frente a Inglaterra, el equipo de Roberto Martínez alcanzó los 16 tantos en el torneo. AFP / P. Ellis

La empresa de electrodomésticos Krëfel tendrá que reembolsar el valor de las televisiones adquiridas por "miles de clientes" en el marco de una campaña para el Mundial de Rusia 2018, después de que Eden Hazard anotara este sábado en San Petersburgo el decimosexto tanto belga en el torneo, en el triunfo 2-0 ante Inglaterra por el tercer puesto de Rusia 2018.

"¡Lo hemos logrado! Nuestros Diablos han anotado más de 15 goles en el Mundial en Rusia. Eso quiere decir que vamos a reembolsar a miles de clientes que han comprado un televisor", escribió la empresa belga en su cuenta de Twitter.

En una operación comercial lanzada antes del torneo y que hizo hablar mucho de ella, Krëfel se comprometió a devolver el valor de los televisores de más de 55 pulgadas comprados entre el 26 de abril y el 17 de junio, si Bélgica convertía más de 15 tantos durante la competición.

Gracias al bonito gol de Eden Hazard sobre el epílogo del partido por el tercer puesto frente a los ingleses (minuto 82), el once de Roberto Martínez alcanzó los 16 tantos en el torneo.

"Mis amigos han comprado televisores allí y pienso en eso (los 16 goles). Quiero marcar muchos para ofrecerles una tele gratuita a ellos", había declarado el atacante Dries Mertens antes de los octavos de final frente a Japón (victoria 3-2).

Krëfel reembolsará a sus clientes con bonos de compra por el valor de los aparatos, según la prensa belga.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones