Viernes, 19 de Abril 2024

Ponerle franjas a un GT500 te costará más que un coche subcompacto

Los precios son prohibitivos, pero esta mejora visual es una locura

Por: César Cerda

Ponerle franjas a un GT500 te costará más que un coche subcompacto

Ponerle franjas a un GT500 te costará más que un coche subcompacto

Comprar un coche de alto desempeño es ya de por sí un lujo que pocos pueden pagar, pero quienes realmente buscan hacer de ese vehículo algo más personal invierten todavía más dinero para hacerlo único.

Es el caso del Ford Shelby GT500, que además de tener una etiqueta de precio inalcanzable para la mayoría, también tendrá opcionales exorbitantes.

Uno de esos extras son las icónicas franjas que identifican a este modelo, pero no serán nada baratas, pues el costo por agregarlas a tu GT500 2020 será de 10 mil dólares.

Un precio que sin duda parece excesivo, pues si lo conviertes a pesos mexicanos, son cerca de 200 mil pesos, rebasando el costo de coches nuevos como el de un Renault Kwid, por ejemplo.

Ford justifica el coste de este extra argumentando que éste se tiene que hacer específicamente por separado, y se tiene que enviar el vehículo a las instalaciones de la marca en Penske, California, ya que solo ahí puede realizarse dicho trabajo.

Además, aseguran que el precio incluye la pintura y capa transparente que garantiza el trabajo, así como la mano de obra calificada, que aseguran vale la pena el gasto.

No cabe duda que quienes compran vehículos de “las grandes ligas” pueden acceder a este tipo de excentricidades, sin importar cuanto les cueste a sus carteras o cuentas de banco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones