Viernes, 26 de Abril 2024
Economía | Publinota

Mexicanos buscan ganar los más de 650 MDD de Mega Millions

La lotería Mega Millions de Estados Unidos está ofreciendo un acumulado de más de 650 millones de dólares. En México, la única forma de participar es comprando un boleto online en theLotter México

Por: El Informador

Jugadora muestra sus boletos de Mega Millions. ESPECIAL

Jugadora muestra sus boletos de Mega Millions. ESPECIAL

La venta de boletos de Mega Millions en theLotter México está creciendo a un ritmo imparable. Tanto, como su bolsa acumulada: 654 millones de dólares están por caer en México este martes, 16 de octubre. Esto porque, a pesar de que Mega Millions realiza sus sorteos en Estados Unidos, su normativa permite que pueda ser jugada tantopor residentes como por no residentes.

Siguiendo esta premisa, theLotter México permite y recomienda a sus clientes comprar un boleto oficial de Mega Millions cuanto antes para poder participar. El precio estándar es de 15 dólares (unos 280 pesos mexicanos) e incluye tres líneas, lo que aumenta las probabilidades de ganar. El servicio es legal y seguro, ya que está avalado en estados como los de Oregón y Nueva Jersey.

¿Cómo entrar en el sorteo de más de 650 MDD?

Desde México, los jugadores tan solo deben de entrar a la página de juego de Mega Millions y elegir sus números. Luego, tienen que pulsar “jugar”, introducir su correo electrónico, y realizar el pago (Visa, MasterCard…). El proceso dura tan solo unos minutos. Cada línea de Mega Millions consta de 70 números, de los que hay que seleccionar cinco. También hay que elegir un número adicional del uno al 25.

Los sorteos siempre se realizan los martes y viernes en la noche a las 23:00 en Florida (corresponde a las 22:00 en Ciudad de México). Los boletos de Mega Millions estarán disponibles online hasta unas horas antes de la extracción de los números. De este modo, theLotter México puede gestionar los pedidos a tiempo, garantizando así que el jugador recibe su boleto escaneado antes del sorteo.

¿Qué servicio ofrece theLotter México?

Los usuarios juegan con los boletos reales, tal y como harían si estuvieran en EU

Eduardo Guillén, representante de todo el mercado hispano, afirma que el servicio es seguro y fiable: “theLotter México ofrece un servicio de mensajería de boletos de lotería en línea. Por tanto, los usuarios juegan con los boletos reales, tal y como harían si estuvieran en Estados Unidos”. La única diferencia, asegura, es que “estos son escaneados y enviados a la cuenta online del cliente”.

“Nuestros jugadores tienen acceso a sus boletos en cualquier momento, desde su celular o computadora, tal y como hacen luego de comprar un billete de avión por internet”. En cuanto al boleto de papel, Guillén garantiza que “queda almacenado bajo las más estrictas medidas de seguridad, siendo los jugadores los únicos propietarios legítimos de los mismos”. Por este servicio, la compañía cobra una pequeña comisión por el coste del boleto, pero nunca por los premios ganados.

¿Y si un mexicano se gana los 654 mdd?

Si este premio cae en nuestro país, theLotter México puede incluso ofrecer al ganador un viaje a los Estados Unidos. De esta forma, podrá reclamar su premio en persona, de forma legal. Para ello, se le proporciona el boleto original y el asesoramiento necesario. En caso de ganar un premio de baja cuantía, el importe es transferido directamente a la cuenta del jugador, luego del descuento de impuestos en Estados Unidos.

theLotter México: “Este premio hará historia”

Desde el Facebook de theLotter México, apuntan que este premio está a punto de convertirse en el más grande de la historia de Mega Millions. El récord está en 656 millónes de dólares (ganados en 2012).

“Si la venta de boletos continúa así, pronto estaremos hablando del premio de lotería más grande del mundo”.

Por ello, Eduardo Guillén indicó que el equipo de theLotter México “no puede estar más ilusionado por entregar este premio aquí”. Igualmente, se muestra optimista, y recuerda que ya existen casos de mexicanos que se ganaron el Mega Millions. Destaca el premio de 533 millones de dólares que una mexicana y su esposo, de Nueva Jersey, se llevaron a finales de marzo de este mismo año.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones