Viernes, 26 de Abril 2024

Medallas y Monedas Romero, legado que brilla

La empresa cuenta en su portafolio de productos con trofeos, copas y reconocimientos, entre otros

Por: El Informador

Jesús Romero. Orgulloso de estar a la cabeza del negocio familiar.

Jesús Romero. Orgulloso de estar a la cabeza del negocio familiar.

Medallas y Monedas Romero es una empresa fundada hace 41 años por don Luis Romero, negocio que se mantiene vigente ahora bajo el mando de Jesús Romero, quien representa a la tercera generación de una familia orgullosa de sus raíces.

Siempre con la mente en mejorar, la empresa mexicana celebra hoy su aniversario. La celebración incluirá una comida en la que estarán presentes colaboradores y familia.

Jesús, nieto del fundador, explica un poco de la historia que hay detrás de Medallas y Monedas Romero, nombre que adquiere en 1986: “La empresa viene de la tradición de mi abuelo; seguir con este legado de calidad, empleo y cumplir un año más nos llena de orgullo”. Al hablar sobre su familia, Romero anota que “quien conoció a mi abuelo sabe que fue una persona íntegra, mi papá ha hecho lo mismo y a mí me llevan por ese camino”.

El negocio surgió como un taller de joyería, para después abrir el mercado a otro tipo de mercancías, como medallas y llaveros. Siempre detrás de la satisfacción de sus clientes, hoy disponen de una amplia gama de productos, entre los que se cuentan reconocimientos, trofeos, gafetes y copas, entre otros relacionados con premiaciones y productos promocionales.

Sobre las metas cumplidas por la empresa, Jesús resalta que “en los últimos 10 años se ha duplicado la capacidad instalada y el personal, el producto ha rebasado las fronteras internacionales”, además de que entre sus clientes se encuentran desde grandes empresas hasta aquellos que desde un principio han estado a su lado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones