Jueves, 25 de Abril 2024

Mazda confirma el lanzamiento de su primer auto eléctrico

Se trata del debut mundial en el Salón de Tokio del modelo llamado EV

Por: Mario Castillo

El vehículo no tiene nombre oficial, tampoco se han revelado sus características generales. EFE / ARCHIVO

El vehículo no tiene nombre oficial, tampoco se han revelado sus características generales. EFE / ARCHIVO

Mazda ha anunciado desde su cuartel general en Hiroshima, Japón, que el lanzamiento más importante que veremos de la compañía será el del modelo EV, que previo al Salón de Tokio deja ver que será de suma importancia rumbo al futuro de la electrificación.

El vehículo no tiene nombre oficial, tampoco se han revelado sus características generales, pero lo que sí se sabe es que vendrá el próximo año para sumarse a la competencia bien dominada que tienen el Nissan Leaf y el Toyota Prius.

ESPECIAL

Por lo anterior, Mazda comparte que su primer auto con batería de producción masiva será parte de la entrega de la nueva generación de automóviles desarrollados con toda la filosofía de la marca oriental.

El lanzamiento se realizará el próximo 23 de octubre de 2019 a las 11:20 horas, tiempo de Hiroshima. El Salón de Tokio abrirá sus puertas a la prensa el 23 y 24 de octubre, y del 25 de octubre al 4 de noviembre al público en general.

Otros lanzamientos

Mazda también exhibirá los siguientes modelos: MAZDA MX-5 (MAZDA ROADSTER para Japan), MAZDA3 (Hatchback), MAZDA3 (Sedan), MAZDA CX-30, MAZDA CX-5, MAZDA CX-8.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones