Viernes, 19 de Abril 2024

Magno Centro Joyero celebra su 15 aniversario; recibe bendición

Con una ceremonia religiosa, los comerciantes celebraron un año más de trabajo
 

Por: El Informador

Los asistentes mojaron una rosa con agua bendita para llevarla a su respectivo local, y así lograr la bendición de los 700 comercios que conforman el edificio. EL INFORMADOR/M. Vargas

Los asistentes mojaron una rosa con agua bendita para llevarla a su respectivo local, y así lograr la bendición de los 700 comercios que conforman el edificio. EL INFORMADOR/M. Vargas

El Magno Centro Joyero San Juan de Dios, ubicado en pleno centro de Guadalajara, cumple 15 años y, como parte del festejo, varios locatarios ofrecen descuentos especiales, precios de mayoreo y plazos de pago sin intereses.

El 16 de octubre, fecha del aniversario, se realizó la tradicional bendición de los locales. El evento fue dinámico y logró que a pesar de la amplitud del edificio —que cuenta con cuatro niveles, tres mezanines, un laboratorio de metales, varios talleres de reparación, zona de paquetería, estancias infantiles y restaurantes—  todas las áreas fueran bendecidas.

Un sacerdote, en compañía del presidente del recinto, Rodrigo Ibarra, acudió a cada uno de los cuatro niveles; en éstos, se colocaron grandes cubetas llenas de rosas y botellas con agua bendita. El padre ofreció unas palabras para bendecir el agua, así como para animar el espíritu trabajador de cada uno de los locatarios, quienes lo rodearon para escucharlo.

Después de eso, los asistentes recogieron una rosa para empaparla con el agua bendita y llevarla a su respectivo local, así, los 700 locales del Magno Centro Joyero quedaron bendecidos para continuar con un año más de trabajo, siendo una plataforma ideal para los proveedores de joyas, relojes, servicios e insumos para armado de joyería; así como para los clientes, quienes pueden tener acceso a altos estándares de calidad con precios competitivos.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones