Lunes, 18 de Marzo 2024

Lo que más compran los mexicanos en el Hot Sale

La ropa se posiciona como la predilecta entre todos los demás ámbitos, cerca del 46 por ciento se las compras van destinadas a alguna prenda de vestir

Por: SUN

Tres de cada 10 mexicanos buscan un nuevo aparato para su comunicación instantánea. ESPECIAL

Tres de cada 10 mexicanos buscan un nuevo aparato para su comunicación instantánea. ESPECIAL

El próximo lunes comienza la temporada con más ofertas en el mercado electrónico, el Hot Sale. Durante cinco días, del 28 de mayo al 1 de junio, los consumidores mexicanos podrán disfrutar de descuentos, meses sin intereses o promociones especiales únicamente en las tiendas en línea.

Esta será la quinta edición del programa de descuentos, y por esto la empresa Kantar TNS ha presentado estadísticas acerca del comportamiento de compras de los mexicanos en el Hot Sale.

De acuerdo con la empresa antes mencionada ocho de cada 10 mexicanos conocen o han odio hablar acerca del Hot Sale en algún momento, y 46% de los encuestados ha sabido aprovechar estos descuentos y ha comprado algo en línea durante este periodo.

Ropa: favorita

Si se revisan las estadísticas de que es lo que más compran los mexicanos durante el Hot Sale, la ropa se posiciona como la predilecta entre todos los sectores. Casi la mitad de las compras, es decir 46%, van destinadas a algún tipo de prenda de vestir.

Celulares y electrodomésticos

Los mexicanos aprovechan la temporada del Hot Sale para darse un detalle especial, primordialmente cambiar su teléfono celular. Tres de cada 10 mexicanos buscan un nuevo aparato para su comunicación instantánea.

Además, 28% de quienes compran en esta temporada de descuentos buscan algún tipo de electrodoméstico para mejorar su hogar.

Televisiones

Las televisiones también destacan en las ventas durante la temporada de descuentos, pues son un producto sumamente popular y en ocasiones se llevan los mejores descuentos. Las pantallas tienen un 24% de participación en las compras de los consumidores mexicanos.

Regalos y juguetes

Aquellas personas que aprovechan el Hot Sale para comprar futuros regalos, tienen 18% de participación del total de las adquisiciones de la población, mientras que quienes buscan algún juguete son el 16% del total.

Viajes, computadoras y videojuegos

Nueve de cada 100 personas que compraron en el Hot Sale decidieron adquirir algún videojuego, una computadora o laptop. Además, ocho de cada 100 aprovechan estas ofertas para buscar un paquete de viajes.

El Hot Sale es una actividad inspirada para que las personas consuman muchos más productos por medio del comercio electrónico, enganchando principalmente con beneficios y promociones.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones