Viernes, 26 de Abril 2024

Las novedades de Honda para el Salón de Tokio 2019; incluido el nuevo Fit

La marca japonesa anuncia su constelación de motos, autos y productos de fuerza que veremos en el encuentro asiático del 23 de octubre al 4 de noviembre

Por: Mario Castillo

El lanzamiento mundial del nuevo Honda Fit es una buena noticia para la planta mexicana de Honda en Celaya, Guanajuato, donde se produce este modelo. EFE / ARCHIVO

El lanzamiento mundial del nuevo Honda Fit es una buena noticia para la planta mexicana de Honda en Celaya, Guanajuato, donde se produce este modelo. EFE / ARCHIVO

Honda nos ha dado un adelanto de todo lo que contendrá su stand en el Salón de Tokio. Para empezar, el piso de exhibición recrea un concepto bastante positivo: “la alegría de expandir el potencial de nuestra vida”, como un vistazo al vínculo de la compañía con sus clientes para el futuro.

Habrá una pantalla móvil de gran tamaño que dará a los visitantes una experiencia realista utilizando imágenes de los productos de Honda, además de programas interactivos para que toda la familia pueda disfrutarlos, incluidos los niños.

Entrando en materia, tendremos el estreno mundial de la motocicleta CT125 basada en el Super Cub, muy popular en todo el mundo. También se verá la nueva Gyro e, un scooter eléctrico de tres ruedas, también como premier mundial.

De acuerdo con Honda, la alineación de motos incluye el lanzamiento en Japón de la CRF1100L Africa Twin Dual Clutch Transmission, CRF1100L Africa Twin Adventure Sports ES Dual Clutch Transmission y la ADV150.

Debut mundial del Fit

El lanzamiento mundial del nuevo Honda Fit será lo más importante que veremos de la marca oriental en este salón internacional. Estas son buenas noticias para la planta mexicana de Honda en Celaya, Guanajuato, donde se produce este modelo.

También se ha hecho el anuncio en Japón del nuevo Accord, programado para salir a la venta a principios de 2020. Honda además exhibirá por primera vez en Japón el esperado modelo EV

La exhibición de automóviles también incluirá modelos de producción, incluido un Freed actualizado, que saldrá a la venta en octubre de este año; el NSX, modelo súper deportivo insignia de Honda (que en América del Norte se comercializa como Acura), así como la serie N-BOX que ha sido el mini-vehículo mejor vendido en Japón durante cuatro años consecutivos.

Productos de fuerza

Para el área de productos de fuerza, que incluye tecnologías de administración de energía, la exhibición de Honda incluirá el anuncio mundial de LiB-AID E500 for Music, un modelo conceptual de una fuente de energía portátil diseñada especialmente para equipos de audio de alta gama, así como un número de modelos de producción de productos de fuerza Honda que se venden en el mercado japonés, incluidos motores fuera de borda, generadores y podadoras.

Además, se exhibirán tecnologías relacionadas con la energía que conectan los productos de movilidad y la vida cotidiana de las personas, incluido el Honda Mobile Power Pack, una batería portátil e intercambiable.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones