Miércoles, 24 de Abril 2024
Economía | En este lugar se desarrollará e impulsarán temas de tecnología e Internet de las Cosas

Lanzan Centro de Innovación y Emprendimiento Centraal-Bosch

En dicho espacio se desarrollará e impulsarán temas de tecnología e Internet de las Cosas con el objetivo de fomentar el talento emprendedor

Por: EL INFORMADOR

La ceremonia estuvo encabezada por el secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT), Jaime Reyes Robles (izq). ESPECIAL /

La ceremonia estuvo encabezada por el secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT), Jaime Reyes Robles (izq). ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (04/JUL/2017).- Con una inversión de 40 millones de pesos, se lanzó el Centro de Innovación y Emprendimiento Centraal - Bosch en el edificio Sania en Guadalajara.

En dicho espacio se desarrollará e impulsará temas de tecnología e Internet de las Cosas con el objetivo de fomentar el talento emprendedor.

El centro contará con espacios de colaboración, laboratorio de IoT (internet of things o internet de las cosas) salones de entrenamiento, contenido y academia y el auditorio Robert Bosch. Así como espacios de incubación, aceleración, co-creación y todo lo necesario para nutrir y fortalecer una red en torno a la innovación y el emprendimiento.

Centraal será el encargado de operar el centro de dos mil metros cuadrados dedicados a la aceleración de startups, el desarrollo de proyectos de innovación y promover el sistema de emprendedores mexicanos.

La ceremonia estuvo encabezada por el secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT), Jaime Reyes Robles, quien informó que el proyecto entrará en operaciones a partir del 14 de agosto.

EL INFORMADOR / VIRGINIA ARENAS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones