Viernes, 29 de Marzo 2024
Economía | Publinota

Kune, el vecino ideal

La app desarrollada por talento tapatío brinda una herramienta de comunicación y administración para condominios y cotos

Por: El Informador

Para disfrutar de una convivencia vecinal óptima y sin problemas es necesario contar con buenos canales de comunicación y por ello, la empresa tapatía Avidos ha desarrollado la aplicación para dispositivos móviles Kune, especializada en la comunicación interna entre vecinos de condominios o cotos privados.

Esta app es gratuita tanto para el residente como para el administrador- para móviles inteligentes fue desarrollado por el equipo de Daniel Rivera, quien pensando en ofrecer y garantizar mayor comodidad y coordinación entre los habitantes de un condominio, estructuró esta red en la que cada conjunto habitacional puede integrar a las diferentes casas o departamentos vecinales y así compartir agendas para pago de cuotas, reservación de áreas comunes, reglamentos de convivencia y dar seguimiento a reportes.

Proteges la privacidad de tus datos, además de que podrás enterarte solamente de lo que te interesa

“El residente y el administrador se pueden comunicar de manera efectiva con un seguimiento increíble. Con esta aplicación proteges la privacidad de tus datos, además de que podrás enterarte solamente de lo que te interesa”, explica Daniel Rivera, director de Avidos al destacar los beneficios de Kune a diferencia de grupos vecinales conformados en chats de mensajería instantánea sin estructura  adecuada para la comunicación entre residentes.

Uno de los principales beneficios de Kune es que además de poder interactuar con la comunidad vecinal, tienes acceso directo y confiable a prestadores de servicios especializados en atención a zonas habitacionales para dar solución a tus necesidades de reparación, mantenimiento o adecuaciones de manera independiente con el respaldo de ser empresas plenamente profesionales y de confianza.

La app Kune ya funciona para la organización de vecinos de condominios como Jardín Real, Castaños, Los Olivos, Provenza, Asturias, Solares Vasanta y otras más. 

Cabe mencionar que la empresa Avidos es parte del Industrial Cluster 4.0 y estarán en este mes de enero 2019 en el CES de Las Vegas con las mejores empresas de tecnología de México.

Más información: www.kune.io / Descárgala para iOS y Android

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones