Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018

Ingenieros buscarán que empleo y obra pública sean para jaliscienses

Armando Brenez Moreno es electo presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Jalisco
 

Por: NOTIMEX

Armando Brenez Moreno (con micrófono) entrará en funciones oficialmente el 1 de enero del 2018 y su periodo será hasta el 2019. FACEBOOK/CICEJXXV

Armando Brenez Moreno (con micrófono) entrará en funciones oficialmente el 1 de enero del 2018 y su periodo será hasta el 2019. FACEBOOK/CICEJXXV

Armando Brenez Moreno, nuevo presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Jalisco, afirmó que "buscará que el empleo y la obra pública sea para los jaliscienses y que dará, desde su trinchera, el apoyo necesario al gremio que es el segundo más importante del país".

El organismo llevó a cabo su proceso electoral donde donde se eligió a Brenez Moreno para encabezar XXVI Consejo Directivo 2018-2019.

Luego de la contienda y con 419 votos a favor de entre 662 colegiados con derecho a emitir su sufragio de un total de mil 300 agremiados, Brenez Moreno fue electo en un clima de confianza y unidad por los profesionales en la ingeniería.

Brenez Moreno mostró su reconocimiento a todos los que colaboraron en su planilla. "legamos más unidos que nunca, a trabajar de la mano con las puertas abiertas porque necesitamos un gremio más integrado y fortalecido para formar parte de las decisiones en beneficio de la comunidad".

Los integrantes del XXVI del Consejo Directivo son: Armando Brenez Moreno, presidente; José Alfonso Galván Aguilar vicepresidente; Bernardo Sáez Barba, primer secretario propietario; Óscar Melesio Hernández Valeriano, primer secretario suplente; Cuauhtémoc García Domínguez, segundo secretario propietario; Gustavo Organista Macías, segundo secretario suplente; Rodrigo Ramos Garibi, tesorero, entre otros.

El nuevo presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Jalisco entrará en funciones oficialmente el 1 de enero del 2018 y su periodo será hasta el 2019. 

Temas

Lee También

Comentarios