Viernes, 19 de Abril 2024

Herbalife Nutrition Foundation visita albergue

Jenny Pérez, directora ejecutiva de la organización, entregó obsequios de distribuidores y empleados a los niños del Albergue Infantil Los Pinos A.C

Por: El Informador

Jenny Pérez (centro) recibe afecto de los niños del Albergue Infantil Los Pinos A.C. EL INFORMADOR/A. Camacho

Jenny Pérez (centro) recibe afecto de los niños del Albergue Infantil Los Pinos A.C. EL INFORMADOR/A. Camacho

Jenny Pérez, directora ejecutiva de Herbalife Nutrition Foundation, estuvo de visita ayer en el Albergue Infantil Los Pinos A.C. en Ciudad Granja, donde tuvo la oportunidad de convivir con los pequeños que ahí viven y estudian.

Durante su estancia recorrió las instalaciones del inmueble. Tres jovencitos fueron los anfitriones e hicieron sentir a Jenny como en casa; ella a su vez correspondió las atenciones, llevando obsequios provenientes de distribuidores y empleados de Herbalife Nutrition. El albergue infantil Los Pinos tiene 30 años trabajando en pro del bienestar de los pequeños que llegan a sus instalaciones, ahí se les atiende y se les cuida de manera pedagógica, lúdica y psicológica, ellos permanecen de lunes a sábado y los domingos los pasan con los familiares que los tienen a su cargo.

El Albergue Infantil Los Pinos A.C. se sustenta de donativos y productos en especie que organizaciones como Herbalife Nutrition Foundation les proporcionan. “Para nosotros, el aporte de los distribuidores, de los empleados y amigos de Herbalife es grandísimo, tenemos aquí 36 organizaciones en México que ayudamos, sobre todo a niños vulnerables que necesitan de nutrición y educación, para nosotros es algo muy especial, Herbalife es algo muy grande en este país”, dice Jenny Pérez.

Explica también que el apoyo de los distribuidores es muy importante ya que ellos también vienen a las organizaciones para que pasen tiempo con los niños y conozcan de las actividades que se les dan y las necesidades que ellos tienen. “Poder hacer una visita en otro país es muy especial, normalmente es muy difícil poder llegar porque somos una fundación global, son más de 130 organizaciones por todo el mundo, mis papás son de Michoacán así que poder venir a México y conocer a los niños para que me digan qué es lo que están aprendiendo y cómo es que Herbalife los ayuda, es algo que no puedo explicar”.

Para finales de año, Herbalife Nutrition Foundation quiere llegar a colaborar a 150 organizaciones a nivel global con una aportación de un millón de dólares en un año, mientras que en México quieren subir a 40 organizaciones.  De hecho, en México, a través de las 36 instituciones que apoyan ahora mismo se han atendido a más de cuatro mil 200 niños beneficiarios del programa Casa Herbalife.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones