Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018

Guadalajara realizará la primera feria de empleo de 2018

El evento se llevará a cabo este jueves a un costado de la Biblioteca Iberoamericana, en el Centro de la ciudad, de 10:00 a 17:00 horas

Por: NTX

Se ofertarán dos mil vacantes de 26 empresas; se cuenta con 600 espacios de la Bolsa de Trabajo que coordina el SNEJ y 200 más del Programa Abriendo Espacios, para personas con discapacidad y adultos mayores. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Se ofertarán dos mil vacantes de 26 empresas; se cuenta con 600 espacios de la Bolsa de Trabajo que coordina el SNEJ y 200 más del Programa Abriendo Espacios, para personas con discapacidad y adultos mayores. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social Jalisco, realiza la Primera Feria de Empleo Guadalajara 2018 en Plaza Universidad, a un costado de la Biblioteca Iberoamericana, en el Centro de Guadalajara, de 10:00 a 17:00 horas.

El director del Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNEJ), Gilberto Ortega Valdés, señaló que el objetivo de este año es seguir acercando a las personas que necesitan empleo.

"Lo que buscamos es que con estas ferias, los buscadores logren a través de estos empleos formales, percibir un sueldo de manera quincenal, porque creemos que la mejor política social que existe es la del empleo", destacó.

TWITTER / @STPSJALISCO

En esta ocasión, se ofertan casi dos mil vacantes de 26 empresas; además se cuenta con 600 vacantes de la Bolsa de Trabajo que coordina el SNEJ y 200 más del Programa Abriendo Espacios, para personas con discapacidad y adultos mayores.

Los empleos que se ponen este día a disposición de la población van dirigidos a hombres y mujeres de 18 años en adelante, sin importar su nivel académico.

Se tiene un módulo del Registro Civil que estará expidiendo actas de nacimiento en el lugar. De igual forma, el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos, realizará exámenes de educación básica.

Entre las vacantes que se ofertarán están: recepcionistas, secretarias, capturista de datos, técnicos en electricidad, electrónica, de diagnóstico, de soporte de pruebas y procesos, supervisores de personal, reparadores, materialistas, inspectores de fallas.

También empleados de mostrador, cajeros, promotores y ejecutivos de ventas, almacenistas y auxiliares de almacén, choferes, repartidores, auxiliares de mantenimiento industrial, torneros, soldadores, guardias de seguridad privada, ayudantes generales, entre otros. 

OF

Temas

Lee También

Comentarios