Jueves, 25 de Abril 2024

Fresko Midtown generará 420 nuevos empleos

La Comer abre su cuarta tienda con este concepto en Guadalajara

Por: El Informador

Este año La Comer ha generado mil 916 nuevos empleos formales en todo el país. EL INFORMADOR/G. Gallo

Este año La Comer ha generado mil 916 nuevos empleos formales en todo el país. EL INFORMADOR/G. Gallo

Un total de 420 empleos, de los cuales 200 son directos y 220 indirectos, generará la nueva tienda Fresko, ubicada en el centro comercial Midtown.

Esta es la cuarta tienda de autoservicio que el grupo mexicano La Comer ha abierto con este concepto en la Zona Metropolitana de Guadalajara en los últimos cuatro años.

Para el director general de la empresa, Santiago García, esta tienda representa un paso más para cumplir una de las metas principales de la empresa; contribuir a la creación de empleos formales en todo México. 

La tienda recibió una inversión total de 202 millones de pesos (MDP). 

El directivo de la compañía explicó que si bien hace cuatro años tenían ocho mil 700 trabajadores, actualmente cuentan con 12 mil 800 colaboradores en todo el país. Tan solo este año se han generado mil 916 nuevos empleos formales.

“Así estamos haciendo nuestro esfuerzo para que este país sea cada día mejor”, expresó durante el evento de inauguración.

Santiago García aplaudió que esta tienda tenga a una mujer, Mireya Cárdenas, como gerente general, pues uno de los objetivos de la empresa es conformar un equipo paritario en todos los niveles del organigrama.  

Con esta apertura el grupo suma 70 tiendas en el país, de las cuales 14 pertenecen a este formato. “En Fresko estamos preocupados por la calidad de nuestros productos y perecederos”, finalizó Santiago García.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones