Viernes, 29 de Marzo 2024

Ford se pone “Bronco”; prepara destape de la famosa camioneta de O.J. Simpson

Algunos detalles del producto ya se conocían, debido a algunas filtraciones

Por: César Cerda

Ford se pone “Bronco”; prepara destape de la famosa camioneta de O.J. Simpson

Ford se pone “Bronco”; prepara destape de la famosa camioneta de O.J. Simpson

Corría la década de los 90´s, junio de 1994, para ser exactos, cuando todo Estados Unidos se paralizó para ver como una estrella de la NFL era perseguida por sospecha de homicidio. Pero más allá de los hechos, la escena se hizo famosa pues O.J. Simpson hizo famosa a la Ford Bronco, vehículo en el que “huía”.

Debido a esa gran conmoción, la SUV de la marca del óvalo azul se volvió famosa, y hasta la fecha existen compradores que buscan a este producto gracias a la icónica fuga. El Ford Bronco volverá en 2020, y ha levantado expectativa entre los probables clientes, pues muchos esperan ver cómo será el nuevo todoterreno estadounidense.

Ford reveló que la presentación de este vehículo ocurrirá en algún momento de la primavera del 2020. Aunque todavía no se conocen los detalles específicos de este esperado modelo, a lo largo de los años se han conocido algunas virtudes que tendrá, incluyendo el nuevo logotipo que representará a este automotor.

Se sabe que la marca pretende que este sea un competidor parecido al Jeep Wrangler, e incluso optaría por incluir parabrisas y puertas removibles, tal y como lo hace el icónico vehículo de FCA.

Además, se habla de la probable inclusión del motor 2.3 litros EcoBoost para las variantes de entrada, y un V6 con sistema híbrido para las versiones más capaces.

Entre otros detalles, compartiría el chasis con el Ranger y contaría, como es de esperarse, con tracción en las cuatro ruedas para acceder a terrenos complicados, acompañado de un buen nivel de despeje con relación al suelo y podría incluirse un generoso catálogo de accesorización, como suele ocurrir en este tipo de vehículos.

Se espera que a partir de ahora Ford vaya revelando poco a poco más detalles e incluso adelantos de la imagen de la nueva Bronco 2020.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones