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Lunes, 23 de Septiembre 2019
Economía | Autos

Ferrari le quita el techo al F8, pero conserva la potencia

Esta es la versión sin capota de la variante tributo que conocimos antes

Por: César Cerda

El exterior es muy similar a lo que hemos visto en el pasado, y la imagen institucional de la firma italiana se refleja en cada una de las caras de este deportivo. ESPECIAL

El exterior es muy similar a lo que hemos visto en el pasado, y la imagen institucional de la firma italiana se refleja en cada una de las caras de este deportivo. ESPECIAL

El tablero tendrá una arquitecturas simple que prioriza la visibilidad, pero con terminado vistosos, como las costuras contrastantes y los insertos de aluminio. ESPECIAL

El tablero tendrá una arquitecturas simple que prioriza la visibilidad, pero con terminado vistosos, como las costuras contrastantes y los insertos de aluminio. ESPECIAL

La retaguardia es deportiva, con un compartimento motor agresivo, calaveras pequeñas, salidas de aire exageradas y una doble pipa de escape para acentuar al conjunto. ESPECIAL

La retaguardia es deportiva, con un compartimento motor agresivo, calaveras pequeñas, salidas de aire exageradas y una doble pipa de escape para acentuar al conjunto. ESPECIAL

Algunos meses atrás, Ferrari presentaba al F8 Tributo, pero como es costumbre con los del cavallino rampante, también realizaron una edición descapotable de este modelo, por lo que ahora conocemos al F8 Spider 2020.

El exterior es muy similar a lo que hemos visto en el pasado, y la imagen institucional de la firma italiana se refleja en cada una de las caras de este deportivo. La parte delantera es baja y alberga un cofre vasto con una entrada de aire amplia, acompañada de faros alargados y elementos aerodinámicos en la parte baja frontal.

Los flancos se van haciendo anchos hacia el cabo posterior, y es en este plano donde se observa la ausencia del techo que conocimos en la versión Coupé.

La retaguardia es deportiva, con un compartimento motor agresivo, calaveras pequeñas, salidas de aire exageradas y una doble pipa de escape para acentuar al conjunto.

El habitáculo de este súperdeportivo italiano está preparado para dar espacio a solo dos ocupantes, quienes podrán disfrutar de materiales Premium, como los asientos de corte deportivo y vestiduras en cuero de diferentes texturas y tonalidades.

El tablero tendrá una arquitecturas simple que prioriza la visibilidad, pero con terminado vistosos, como las costuras contrastantes y los insertos de aluminio.

Contrario a lo que se piensa, esta variante Spider es más pesada que la Coupé, pues agregar el techo agrega 70 kilogramos a la masa del vehículo, gracias a los refuerzos estructurales que permiten conservar la rigidez del vehículo en curvas y altas velocidades.

El tren motor se conforma de un V8 de doble turbocompresor y 3.9 litros de desplazamiento, con el que Ferrari afirma que este bólido puede acelerar de 0-100 km/h en 2.9 segundos. Esto se debe a los 710 caballos de fuerza que eroga el propulsor, que además se apunta una velocidad tope de 340 km/h, según datos de la armadora.

Es así que una nueva alternativa en el catálogo del cavallino fue revelada, con la capacidad de comportarse como un coche de techo rígido, pero con todo el estilo que solo las unidades sin capota pueden otorgar.

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