Jueves, 28 de Marzo 2024

Exxon Mobil venderá gasolina en México con molécula propia

Según la lista "Fortune 500", llegará desde sus refinerías de Kansas City, y su transportación tomará tan solo 12 horas

Por: SUN

La estadounidense Exxon Mobil llega este miércoles México, a la zona del Bajío, y venderá combustible producido con su propia molécula, lo que significa entrarle de lleno a la competencia del mercado con un producto totalmente diferente al que ofrecen los nuevos jugadores, pero sobre todo marcando distancia a Petróleos Mexicanos (Pemex).

El combustible que traerá la cuarta empresa más grande del mundo, según la lista "Fortune 500", llegará desde sus refinerías de Kansas City, y tomará tan solo 12 horas transportarla mediante carrotanques.

La gasolina que ExxonMobil distribuirá a partir de este miércoles entre sus clientes en México, marcará la diferencia con competidores como Pemex, Shell, ChevronTexaco y BP, entre otras, pues se trata de combustible producido por la propia multinacional en refinerías de Estados Unidos.

Se le conoce como Fuel Technology Synergy, la cual ofrece en otras partes del mundo a través de sus propias estaciones de servicio.

Una de ellas es la a gasolina Exxon y Mobil Synergy, que contiene cantidades de detergentes significativamente mayores a las requeridas por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y ha superado pruebas clave de rendimiento que le han permitido obtener el nivel TOP de TIERRA.

El combustible TOP TIERRA es recomendado por muchos fabricantes de automóviles en los manuales de propietario de sus vehículos.

Distribuye también diesel Synergy, mezcla de diesel Exxon y Mobil Synergy, para proporcionar una buena calidad de ignición y cumple con altos estándares de calidad para nuestros clientes.

Otra más en la gasolina mezclada con etanol, que actualmente contiene hasta 10% de contenido de este oxigenante.

La multinacional transportará vía carrotanque desde sus instalaciones en Kansas City hacia México este producto para empezar a distribuirlo, a diferencia de otras marcas que ya operan en México que siguen comercializando gasolinas y diésel Pemex a las cuales le agregan un aditivo para diferenciarse.

ExxonMobil ofrece entre sus clientes, en otras partes del mundo, una serie de recompensas y servicios para facilitar la estancia de los clientes en sus estaciones de servicio, entre los cuales destacan, una variedad de métodos de pago como tarjetas de crédito personal, tarjetas de regalo de gasolina y la aplicación de pago móvil Speedpass+.

Asimismo, ofrece promociones y programas como:

Ahorre en gasolina y más con Plenti, en donde el cliente gana puntos en cosas que compra todos los días, como compras de gas o tiendas de autoservicio Synergy y lavado de autos. Más tarde convierta los puntos en ahorros en Exxon y Mobil, o en cualquier socio de Plenti.

En Estados Unidos, por ejemplo, el cliente llega a obtener seis centavos de dólar de descuento por galón, todos los días con esta tarjeta. No hay límite en la cantidad que el cliente puede guardar.

ExxonMobil utiliza su portafolio de tarjetas de crédito comerciales que son aceptadas en 10 mil estaciones de servicio de la marca Exxon y Mobil.

Y, finalmente, ofrece descuentos de combustible que el cliente puede ver al instante, mediante una tarjeta de lealtad, que es empleada en cada compra de combustible, en las tiendas de conveniencia de marca propia o en el lavado de autos en las estaciones de servicio participantes de la marca Exxon o Mobil para ganar centavos por galón de gasolina. En cada visita las recompensas se acumulan.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones