Miércoles, 24 de Abril 2024

Escoge la mejor cafetera para la casa y la oficina

Qué mejor oportunidad que el fin de semana más barato del año para renovar el equipo viejo y volver a disfrutar de la mejor bebida que el mundo puede ofrecer

Por: El Informador

Despierta con ganas y combate al frío. AFP/Archivo

Despierta con ganas y combate al frío. AFP/Archivo

En esta temporada Otoño-Invierno el frío hace de las suyas en la ciudad, por lo que debemos mantenernos abrigados, cómodos e hidratados, así que las bebidas calientes no pueden faltar en el día a día, especialmente el café: elixir que nos ayuda a estar despiertos y nos pone en activo, pero que también se convierte en el impulso de la inspiración para los quehaceres de la tarde, y por la noche es el brebaje que pone las ideas en orden de cara al siguiente día.

Pero el café no se hace solo. Hay que buscar una cafetera que se adapte a nuestros gustos y actividades. Y claro: también debe ajustarse a nuestro bolsillo, porque dependiendo del costo, el equipo puede ser tan sofisticado o práctico como se requiera.

Ahora que es el Buen Fin debes darte la oportunidad de revisar costos y precios, así como cuestiones técnicas de las cafeteras. No te cases con una sola tienda departamental o de autoservicios. Revisa las ofertas: siempre encontrarás una opción ideal. A continuación te damos algunas opciones de cafeteras, las cuales combinan perfecto para el hogar o la oficina.

Cafetera T-Fal Heliora Petit

Si en tu oficina son pocos los que comparten área, esta cafetera es una buena opción. Si vives solo, no quita mucho espacio y es muy práctica. El café americano estará listo a la hora que desees.
Para cuatro tazas.
Costo: 319 pesos en Liverpool.
Link: https://www.liverpool.com.mx/tienda/pdp/cafetera-t-fal-heliora-petit-4-tazas-negra/1029944128

Cafetera Nescafé Dolce Gusto

Si eres más sofisticado y prefieres un capuchino, entonces una cafetera contemporánea como esta es para ti. Su tamaño es muy práctico pues cabrá en cualquier lugar de la cocina. Además, el diseño es muy minimalista.
15 bares de presión.
Modelo Melody 3.
Costo: 999 pesos en Walmart.
Link: https://www.walmart.com.mx/electrodomesticos/cafeteras-y-extractores/cafeteras/cafetera-nescafe-dolce-gusto-negra-15-bares-mod-melody-3_00750105928280

Cafetera Oster Prima Latte

Prepara exquisitas tazas de capuchino, latte y expreso, elige entre su modo automático o manual, controla la intensidad de espuma de leche y vuélvete un barista amateur con esta máquina perfecta.
Costo: Tres mil 399 pesos en Liverpool.
Link: https://www.liverpool.com.mx/tienda/pdp/cafetera-oster-prima-latte/1022680150

Cafetera Oster color cromo

Esta cafetera es ideal para una oficina concurrida. Es grande y rinde 10 tazas, por lo que si varios compañeros se unen para comprarla, el costo será mínimo en comparación con el beneficio.
Capacidad para 10 tazas.
Costo: mil 919 pesos en Walmart.
Link: https://www.walmart.com.mx/electrodomesticos/cafeteras-y-extractores/cafeteras/cafetera-oster-10-tazas-cromo_00003426445851

Cuida el medio ambiente

No tires los residuos de café a la basura, pues éstos pueden funcionar como composta para el jardín de tu casa o en alguna área verde de tu oficina. Pero si no hay más remedio que el camión de la basura, échalos a una bolsa de papel o en el mismo filtro y ponlos en el bote de los residuos orgánicos. Si aprendemos a reciclar, la costumbre se nos volverá un hábito rápidamente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones