Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Agosto 2018

¿Eres feliz en tu trabajo? En estas empresas sí lo son

Red Bull es la compañía mejor calificada por sus trabajadores, con 4.54 puntos sobre cinco

Por: SUN

Love Mondays se basó exclusivamente en empresas que sean parte de la industria de bienes de consumo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Love Mondays se basó exclusivamente en empresas que sean parte de la industria de bienes de consumo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Red Bull, Philip Morris y Natura son las empresas que en México cuentan con los empleados con mayor índice de satisfacción, de acuerdo con la consultora Love Mondays.

La compañía creadora de la bebida energética Red Bull del mismo nombre es la que se encontró mejor calificada por sus trabajadores obteniendo una calificación de 4.54 puntos sobre cinco en las 10 evaluaciones que realizó la consultora en los últimos 12 meses.

El segundo lugar fue para la tabacalera Philip Morris, la cual fue calificada por sus empleados y obtuvo una evaluación de 4.51 puntos de satisfacción por parte de sus trabajadores en 27 evaluaciones que se realizaron durante un año.

El podio lo completó la empresa brasileña y encargada en el tratamiento cosmético y de belleza Natura, que promedió 4.36 puntos en 72 evaluaciones que realizó Love Mondays.

Para realizar el listado, Love Mondays se basó exclusivamente en empresas que sean parte de la industria de bienes de consumo, sector económico que de acuerdo con el Consejo Mexicano de la Industria de Productos de Consumo (ConMéxico), representa el 3.5% del PIB.

Uno de los requisitos para poder ser apto en la clasificación era que las empresas tuvieran un mínimo de 10 evaluaciones dentro de la plataforma Love Mondays y se puntuó del uno al cinco, con el uno indicando "nada satisfecho" y el cinco "completamente satisfecho".

Completando las 10 empresas que fueron bien calificadas por sus trabajadores se encuentran la fabricante de alimentos para mascotas Mars, la compañía sueca SCA, Hershey’s, Grupo Maseca, Coca-Cola, Nestlé y Royal Prestige.

SA

Temas

Lee También

Comentarios