Viernes, 26 de Abril 2024

Empresa mexicana apuesta por reloj inteligente para niños

Watch-U permite hacer y recibir llamadas a números específicos y se controla a través de una aplicación instalada en el móvil de los padres 

Por: El Informador

El reloj celular está disponible en 200 puntos de venta y tiendas en línea. FACEBOOK/WatchUKids

El reloj celular está disponible en 200 puntos de venta y tiendas en línea. FACEBOOK/WatchUKids

Si tienes hijos pequeños, quizá hayas pensado en las opciones que tienes para monitorearlos mientras están en la escuela, sin tener que comprarle un celular, que además de ser costoso, puede no ser aptos para niños de entre 6 y 12 años. 

Una opción es el reloj inteligente desarrollado por una firma mexicana, Watch-U, con el que se pueden realizar y recibir llamadas con una previa configuración de números y que se controla a través de una aplicación instalada en el móvil de los padres, con el fin de mantener la comunicación sin riesgo de seguridad. La empresa de origen mexicano Watch-U, fundada por Víctor Rodríguez, tiene detrás un desarrollo de dos años y medio y esta en el mercado desde hace dos años. 

El reloj celular —que se vende al menudeo— está disponible en 200 puntos de venta más tiendas en línea; con la proyección de abrir más canales para la temporada decembrina. 

La firma ha invertido más de 5 MDP en investigación y desarrollo, pero el reloj se ensambla en China. 

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones