Viernes, 22 de Octubre 2021
Economía | Publinota

El mundo ha cambiado y con él los negocios

Banjercito evoluciona y cambia su imagen, así como la manera de comunicarse con los clientes

Por: El Informador

El mundo ha cambiado y con él los negocios

El mundo ha cambiado y con él los negocios

El mundo ha cambiado porque han cambiado las personas, sus formas de comunicación, sus maneras de divertirse, lo que les emociona y en lo que invierten su tiempo.

Esa, es la razón por la que la banca también está cambiando. Cada vez las personas van menos al banco cada vez usan menos efectivo, cada día surgen nuevas posibilidades para pagar y hacer negocios. Hoy es posible comprar artículos en el otro lado del mundo. Ahora mismo están surgiendo tecnologías que cambiarán todo.

Banjercito también tuvo otro sentido positivo, para seguir cumpliendo con su misión continuar a la altura de los retos mundiales.

Con todos estos cambios, Banjercito no sólo mantendra los atributos de las Fuerzas Armadas, sino que les dará otro significado; enfocándose a las personas, a su futuro. Por eso, Banjercito evoluciona su imagen y colores, así como la manera de comunicarse con los clientes.

Banjercito está evolucionando para crear un vínculo de cercanía con los integrantes de las Fuerzas Armadas y público en general, para reforzar la certeza de que Banjercito es la mejor opción para invertir y resguardar su patrimonio, además de mostrar una imagen más innovadora, fresca y agradable tanto a los usuarios habituales como a los nuevos.

Con estos cambios, la institución financiera apuesta por seguir trabajando para sus clientes, acompañándolos en cada etapa, y creciendo a la par dándoles el sentido de pertenencia.

Temas

Lee También