Jueves, 28 de Marzo 2024
Economía | Autos

El interior de la nueva Kia Sedona 2021 también habría evolucionado

El cambio generacional de la minivan es palpable en todos los espectros del vehículo

Por: César Cerda

El interior de la nueva Kia Sedona 2021 también habría evolucionado

El interior de la nueva Kia Sedona 2021 también habría evolucionado

Hace un par de semanas Kia revelaba las que serían las primeras imágenes de la nueva Sedona 2021, también conocida en otros países como Carnival. Este modelo familiar entró en su cuarta generación y, aunque ya conocíamos el exterior, hoy toca el turno para observas, al menos en una imagen, el nuevo interior frontal de esta camioneta.

Aunque es solo una fotografía, el cambio es notable si se le compara con la versión saliente, pues el habitáculo exhibe un cambio importante en las formas y arquitectura general que conforma el espacio de cabina.

La marca afirma que en las versiones topes se puede optar por equipar al vehículo con una pantalla táctil de 12.3 pulgadas, con Andorid Auto y Apple CarPlay que, además, se combina con un panel de instrumentos de las mismas dimensiones, creando un ambiente de mayor tecnología y moderno.

En cuanto a las amenidades respecta, la firma asiática afirma que agregaron nuevas entradas USB para poder ofrecer más espacios de carga, además de climatización para las filas posteriores y nuevos materiales, entre los que destaca el cuero, vivos de aluminio y ornamentaciones en black piano.

El rediseño llega a elementos más importantes, donde brilla la ausencia de un selector de marchas tradicional, el cual se cambia por una perilla, además de que las ventilas del aire cuentan con nuevas formas.

Pero no solo las formas y materiales cambian, pues Kia desde hace unas semanas dejó saber al público que esta Sedona presentará una batalla más larga y una anchura mayor, lo que se traduce en un mejorado espacio de cabina que crece 1.57 pulgadas, cerca de cuatro centímetros, aproximadamente.

Se espera que más detalles se den a conocer en breve, pues el lanzamiento del producto está proyectado para llevarse a cabo el tercer cuarto de este año para el mercado de Corea del Sur.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones