Jueves, 25 de Abril 2024

Comitiva jalisciense realiza misión comercial en Japón y Taiwán

Autoridades de Sedeco, realizarán seminarios y visitas a empresas químicas, automotrices, manufactureras, de logísticas y aeroespaciales

Por: NTX

La finalidad es generar atracción para nuevas inversiones. NTX/ARCHIVO

La finalidad es generar atracción para nuevas inversiones. NTX/ARCHIVO

Con la intención de dar certidumbre comercial que derive en atracción de nuevas inversiones, este lunes autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) inician una gira de trabajo en Taiwán y Japón.

La misión comercial constará de dos etapas, la primera será en Japón en donde se desarrollarán tres seminarios en las ciudades de: Nagoya, Tokio y Nagano, y siete visitas a empresas: dos del sector químico, una de logística, una aeroespacial y tres de la industria automotriz.

La segunda etapa será en Taiwán, en donde se realizará un seminario y se visitarán seis empresas: cuatro del sector electrónico, una automotriz y una más de la industria manufacturera.

La delegación por parte de la secretaría está integrada por el titular José Palacios y la directora de Promoción Internacional, Gabriela Martín Íñiguez. Además acompañarán representantes del sector empresarial, como Luis Aguirre Lang y el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Daniel Curiel Rodríguez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones