Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 21 de Abril 2018

Bolsa Mexicana termina la semana con baja

Contrario al panorama optimista del mercado bursátil estadounidense, la BMV retrocedió al cierre de sesión

Por: EFE

Al cierre de la semana, el índice S&P BMV IPC tuvo un descenso de 140.83 enteros respecto al nivel previo. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Al cierre de la semana, el índice S&P BMV IPC tuvo un descenso de 140.83 enteros respecto al nivel previo. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja de 0.29 por ciento, luego de que los inversionistas continuaron incorporando los anuncios de política monetaria de los bancos centrales, en espera de avances sobre la reforma fiscal en Estados Unidos.

 Al cierre de la semana, el índice S&P BMV IPC se colocó en 48 mil 081.55 unidades, con un descenso de 140.83 enteros respecto al nivel previo.

 Con este resultado, la BMV tuvo un balance semanal positivo en 508.69 enteros o 1.07 puntos más respecto al viernes pasado, mientras que en las primeras dos semanas del mes de diciembre muestra una ganancia de 2.10 por ciento, y en el año el rendimiento es de 5.34 por ciento.

 Contrario a la BMV, Wall Street cerró hoy con nuevos récords en sus principales indicadores, impulsado por la esperanza de que pronto quede completado el proceso legislativo para aprobar la reforma fiscal que estaba impulsando la Casa Blanca.

DR

Temas

Lee También

Comentarios