Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 17 de Julio 2018

Bolsa Mexicana inicia con ganancia en jornada positiva a nivel mundial

El Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC) se ubica en 47 mil 187.66 unidades

Por: NTX

El mercado accionario local opera un volumen de 2.9 millones de títulos, con un importe económico de 98.5 millones de pesos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El mercado accionario local opera un volumen de 2.9 millones de títulos, con un importe económico de 98.5 millones de pesos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Este viernes, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abre la jornada con un ascenso de 0.43 por ciento, es decir 210.76 puntos más respecto al cierre previo, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC) se ubica en 47 mil 187.66 unidades.

El mercado accionario local opera un volumen de 2.9 millones de títulos, con un importe económico de 98.5 millones de pesos, en el que participan 63 emisoras, de las cuales 48 ganan, 11 pierden y cuatro se mantienen sin cambio.

De acuerdo con el grupo financiero Monex los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, luego de la publicación de una gran cantidad de datos económicos. 

Durante la sesión, destacó que se logró un avance positivo en las negociaciones del Brexit.

Además, que en Estados Unidos será de relevancia la publicación de las nóminas de la tasa de desempleo y de los inventarios mayoristas, mientras que en México, no se esperan publicaciones relevantes. 

OA

Temas

Lee También

Comentarios