Jueves, 28 de Marzo 2024

Bolsa Mexicana gana, en espera de voto de confianza para Reino Unido

El IPC abre con un ligero avance de 55.08 puntos, se ubica en 43 mil 668.62 unidades

Por: NTX

El mercado accionario local se opera un volumen de 1.02 millones títulos, por un importe económico de 22.3 millones de pesos. AFP / ARCHIVO

El mercado accionario local se opera un volumen de 1.02 millones títulos, por un importe económico de 22.3 millones de pesos. AFP / ARCHIVO

Este miércoles, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abre la jornada con una ganancia de 0.13 por ciento, es decir, 55.08 puntos más respecto al cierre previo, con lo que el S&P/BMV IPC se ubica en 43 mil 668.62 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 1.02 millones títulos, por un importe económico de 22.3 millones de pesos, con la participación de 49 emisoras, de las cuales 28 ganan, 19 pierden y dos se mantienen sin cambios.

En opinión del Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, a la espera de que se lleve a cabo el voto de confianza sobre el gobierno de Reino Unido.

La institución financiera agregó que los mercados continúan centrados en las negociaciones comerciales entre Estados Unidos (EU y China, así como el cierre parcial del gobierno estadounidense).

Señaló que, en Estados Unidos, se darán a conocer los Precios a la Importación. En México no se publicarán cifras relevantes.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones