Viernes, 19 de Abril 2024

Bolsa Mexicana con ascenso, a la espera de información en EU

El Índice de Precios y Cotizaciones se ubica en 48 mil 825.32 unidades

Por: NTX

El Grupo Financiero Monex explica que los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos. FACEBOOK / Bolsa Mexicana de Valores

El Grupo Financiero Monex explica que los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos. FACEBOOK / Bolsa Mexicana de Valores

Este jueves, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abre la jornada con un ascenso de 0.38 por ciento o 190.39 puntos más en comparación con el nivel de ayer, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC) se ubica en 48 mil 825.32 unidades.

Mientras que en el mercado local se opera un volumen de 331 mil 743 títulos, por un importe económico de 9.2 millones de pesos en el que participan 52 emisoras, de las cuales 32 ganan, 19 pierden y una se mantiene sin cambio.

El Grupo Financiero Monex explica que los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, después de unos datos en Europa y Asía, pero a la espera de una agenda modesta de información económica en Estados Unidos.

Refirió que durante la sesión destaca el debilitamiento más fuerte observando del dólar index (el peor descenso en la última década), no obstante especialistas coinciden que existe el riesgo de un repunte significativo hacia 2018.

Por su parte, en México se esperan las minutas del Banco de México. 

AO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones