Viernes, 19 de Abril 2024

Bolsa Mexicana cierra en terreno positivo

Su principal indicador se ubicó en 45 mil 181.82 unidades, con un incremento de 51.12 puntos

Por: NTX

La jornada  del día fue de pocos referentes económicos, pero con cierto optimismo respecto a las relaciones comerciales de EU y la renegociación del TLCAN. EFE / ARCHIVO

La jornada del día fue de pocos referentes económicos, pero con cierto optimismo respecto a las relaciones comerciales de EU y la renegociación del TLCAN. EFE / ARCHIVO

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó este día con una ligera ganancia de 0.11 por ciento, en una jornada de pocos referentes económicos, pero con cierto optimismo respecto a las relaciones comerciales de Estados Unidos y la renegociación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN).

En cifras preliminares de cierre, el S&P BMV IPC, se ubicó en 45 mil 181.82 unidades, con un incremento de 51.12 puntos respecto al nivel previo.

El mercado mexicano tuvo un desempeño más moderado que los índices de Estados Unido, de los cuales el Dow Jones subió 1.40 por ciento, el Standard and Poor´s 500 avanzó 0.86 por ciento y el Nasdaq ganó 0.67 por ciento.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones