Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 14 de Agosto 2018

Bolsa Mexicana abre con pérdida, tras tensión entre EU e Irán

El IPC, principal indicador accionario, desciende 56.84 puntos, ubicándose en 48 mil 836.34 unidades

Por: NTX

El  mercado accionario local opera un volumen de 1.5 millones de títulos, por un importe económico de 55.3 millones de pesos. NTX / ARCHIVO

El mercado accionario local opera un volumen de 1.5 millones de títulos, por un importe económico de 55.3 millones de pesos. NTX / ARCHIVO

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia la jornada con un descenso de 0.11 por ciento, equivalente a 56.84 puntos menos respecto al nivel previo, con lo que el S&P/BMV IPC, principal indicador accionario, se ubica en 48 mil 836.34 unidades.

En la plaza bursátil local se opera un volumen de 1.5 millones de títulos, por un importe económico de 55.3 millones de pesos, con la participación de 49 emisoras, de las cuales 22 ganan, 24 pierden y tres se mantienen sin cambio.

En opinión del Grupo Financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos negativos, luego de que intensifican los comentarios del presidente de Estados Unidos, Donald Trump en contra de Irán.

Además estarán atentos a las negociaciones que pudieran surgir en temas comerciales.

La institución financiera agregó que en Estados Unidos se publicarán las ventas de casas existentes; mientras que en México se conocerá el Indicador Global de Actividad Económica (IGAE).

AC

Temas

Lee También

Comentarios