Viernes, 29 de Marzo 2024

Bolsa Mexicana inicia la semana con ganancia

El Índice de Precios y Cotizaciones se coloca en 47 mil 592.73 unidades

Por: NTX

De acuerdo con el grupo financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos. FACEBOOK / Bolsa Mexicana de Valores

De acuerdo con el grupo financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos. FACEBOOK / Bolsa Mexicana de Valores

Este lunes, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) abre operaciones con una ganancia de 0.07 por ciento o 40.13 puntos más en comparación con el cierre del viernes, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (S&P/BMV IPC) se coloca en 47 mil 592.73 unidades.

Esta mañana el mercado accionario local opera un volumen de 794 mil 472 títulos, por un importe económico de 33.07 millones de pesos, con la participación de 39 emisoras, de las cuales 19 ganan, 16 pierden y cuatro se mantienen sin cambio.

De acuerdo con el grupo financiero Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos atentos a una semana donde destacarán las noticias de política monetaria de diversos bancos centrales.

Refirió que en Estados Unidos se darán a conocer los empleos Jolts, mientras que en México se publicarán cifras de las ventas de tiendas de la Antad. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones