Sábado, 20 de Abril 2024

Beat inicia servicio de transporte en Guadalajara

La compañía se suma a la oferta a través de plataformas móviles como Uber y Didi

Por: El Informador

La empresa comenzó a ofrecer su servicio en México el pasado 18 de febrero. FACEBOOK/The BEAT App

La empresa comenzó a ofrecer su servicio en México el pasado 18 de febrero. FACEBOOK/The BEAT App

La plataforma de transporte Beat anunció que desde este 22 de julio comienza a prestar el sevicio a través de vehículos en Guadalajara, Jalisco.

Tras comenzar a operar en la Ciudad de México el pasado 18 de febrero, la empresa extendió sus servicios a Monterrey el 15 de julio y a partir de hoy su aplicación móvil está disponible para uso de los pasajeros en Guadalajara para competir con empresas como Uber y Didi.

"México es el mercado más grande de movilidad en América Latina, por lo que consideramos que llegar a sus diferentes ciudades es una gran oportunidad para ofrecer un método de transporte conveniente, eficiente y asequible a una población que necesita transportarse de forma segura a sus destinos. Llegamos a la Ciudad de México y ahora vamos por Guadalajara y Monterrey", comentó Cecilé Novion, directora general de Beat en México.

La aplicación ofrece la posibilidad de compartir un viaje y cuenta con un botón de emergencia (911) que auxilia en tiempo real a conductores y a usuarios alertando a las autoridades locales y a un equipo especializado dentro de Beat sobre posibles contingencias.

La aplicación de Beat app se encuentra disponible para descargar y usar en Guadalajara en Google Play y App Store.

Beat, fundada en 2011, es parte del grupo FREE NOW, el proyecto conjunto de movilidad de BMW y Daimler. 

La empresa opera en Grecia, Perú, Chile, Colombia y México. Cuenta con un centro de innovación tecnológica en los Países Bajos.

Con información de SUN

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones