Jueves, 28 de Marzo 2024
Economía | Autos

Así sería la evolución premium del BMW Serie 5

Faros más alargados, así como una parrilla ligeramente más grande, son parte de la configuración de esta novedad que podría confirmarse a finales de mayo

Por: César Cerda

Así sería la evolución premium del BMW Serie 5

Así sería la evolución premium del BMW Serie 5

Tres años atrás el mundo fue testigo del arribo de una nueva generación del BMW Serie 5. A este sedán parece haberle llegado el momento de ser renovado y según algunas filtraciones ya conoceríamos la nueva apariencia de este vehículo, la cual tendrá una esencia bastante familiar.

El parecido con el Serie 3 es innegable y ello se logró con la colocación de faros levemente más alargados, así como una parrilla ligeramente más grande. La fascia tiene nuevas entradas de aire, mientras que los costados no presentan variaciones en los trazos, pero sí en los nuevos diseños de rines. La parte trasera estrena grupos ópticos, defensa y difusor, al menos así luce en las imágenes que salieron a la luz recientemente.

Del interior no hay datos precisos, pero se especula sobre algunas variaciones discretas, tanto en diseño como en equipo, pero para ello habrá que esperar un poco más para averiguarlo de manera más precisa.

Las motorizaciones se mantendrían y ninguna sería removida, de hecho, se habla sobre la posibilidad de un incremento de potencia en algunas versiones. Se rumora también el arribo de una variante híbrida enchufable, modelo que aparecería en las filtraciones.

La información y las imágenes provienen de un foro virtual de fanáticos alemán, el cual ya ha tenido éxito en el pasado al revelar por adelantado algunos detalles de otros modelos, por lo que no se descarta que este sea el caso una vez más.

Si todo sale como debe, el nuevo BMW Serie 5 2021 verá la luz a finales del mes de mayo de este mismo año, al menos en Europa, donde así está previsto. Al resto de los mercados podría llegar a finales de año o principio del siguiente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones