Lunes, 18 de Marzo 2024

Alistan la edición de verano de Expo Mueble Internacional

Se consolida como la exposición mueblera más grande relevante de Latinoamérica, con una afluencia  anual de más de 25 mil compradores de 13 países

Por: El Informador

A partir de hoy y hasta el próximo sábado estará la exhibición. ESPECIAL

A partir de hoy y hasta el próximo sábado estará la exhibición. ESPECIAL

Con sus dos ediciones anuales de invierno y verano, Expo Mueble Internacional se ha consolidado como la feria comercial y la plataforma de negocios para la industria del mueble y la decoración en México.

Su exhibición de 69 mil metros cuadrados cuenta con lo mejor en tendencias, vanguardia, innovación, calidad y diseño en muebles y accesorios, cubriendo así las expectativas, gustos y necesidades de un mercado tan exigente como el del interiorismo, la arquitectura y el diseño.

Consolidada como la exposición más grande en su tipo y relevante de Latinoamérica tiene una afluencia anual de más de 25 mil compradores profesionales provenientes de México y de 12 países. El mayor grupo de visitantes lo integrarán compradores mayoristas, aunque sigue incrementándose la asistencia de interioristas, diseñadores, arquitectos, desarrolladores inmobiliarios y otros profesionales de los diversos sectores relacionados con el mueble, los accesorios y los artículos de decoración.

Cuenta con una área especializada en alto diseño mexicano y hecho en México, “México Diseña” y además el “Concurso Nacional de diseño de muebles, Dimueble”, donde convergen los principales profesionales del diseño y los nuevos talentos, Expo Mueble hace del diseño un parte fundamental y crucial en su haber, por lo que año con año se encuentra a la vanguardia en esta materia.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones