Jueves, 18 de Abril 2024

Ahorrar energía en temporada decembrina puede evitar accidentes

Es muy importante no saturar los enchufes de luz, debido a que pueden provocar un incendio por la sobrecarga eléctrica, señala la CFE

Por: NTX

La Comisión Federal de Electricidad asegura que al tomar precauciones también se ayuda a afectar el presupuesto familiar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Comisión Federal de Electricidad asegura que al tomar precauciones también se ayuda a afectar el presupuesto familiar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Evitar el uso de calefactores, utilizar luces led en el árbol de navidad y apagarlas por la noche, ahorrará energía y evitará accidentes que ponen en riesgo la vida de la familia en esta temporada, destacó la CFE.

En su cuenta de Twitter, la Comisión Federal d Electricidad (CFE) apuntó que es muy importante no saturar los enchufes de luz, debido a que pueden provocar un incendió por la sobrecarga eléctrica.

A través de infografías, el organismo invitó a los usuarios del servicio eléctrico a cuidar la luz y vigilar sobre todo las series del árbol de Navidad, pues la posibilidad de que ocurra un corto circuito está latente todo el tiempo.

Por ello, reiteró que uno de los consejos más importantes es desconectar la iluminación del árbol y la casa en general cuando no haya nadie por el peligro que estas representan.

La Comisión Federal de Electricidad aseguró que al tomar precauciones también se ayuda a afectar el presupuesto familiar por el ahorro de energía.

AO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones