Miércoles, 24 de Abril 2024

Abre Innovasport la primera tienda en Punto Sur

Con la apertura del comercio especializado en deportes inician las actividades del centro comercial; el concepto del espacio pretende que la población se motive para la activación física y deportiva
 

Por: El Informador

El Centro de Ciudad Punto Sur se estrena con la sexta sucursal de Innovasport en la Zona Metropolitana de Guadalajara. EL INFORMADOR/E. Barrera

El Centro de Ciudad Punto Sur se estrena con la sexta sucursal de Innovasport en la Zona Metropolitana de Guadalajara. EL INFORMADOR/E. Barrera

Una nueva sucursal de Innova sport abrió sus puertas en el Centro de Ciudad Punto Sur, ubicada al Sur de la metrópoli, además es la primera tienda que se instala en el centro comercial y con esto se da el banderazo de arranque de actividades en el espacio. 

El nuevo local se trata de la más grande sucursal de la compañía en la región, la cual cuenta con el concepto Innovasport Plus, que ofrece a sus clientes mayor amplitud en sus instalaciones, una estética y mobiliario de alta categoría, con una oferta de artículos deportivos capaz de satisfacer las necesidades de todos sus visitantes.

Desde el momento en que se abrieron las puertas del local, la gente de los alrededores del Centro de Ciudad Punto Sur pasó a conocer la nueva tienda, atraídos por su amplia oferta y las atractivas promociones con que la tienda dio inicio sus actividades el primer día.

José Luis Ceja, gerente de la tienda, dijo que la sucursal Punto Sur es el proyecto de mayor envergadura de Innovasport y que su apertura supone una oportunidad para llevar su calidad a la gente del Sur de la urbe. “Estamos apostando todas las cartas a este proyecto porque creemos que tiene todo para cumplirle a nuestros clientes”, afirmó.

Como parte de la celebración por la nueva apertura, Innovasport regaló una tarjeta con valor de mil pesos para el primer cliente, además de tarjetas de 250 pesos para las primeras 100 personas que asistieron a la sucursal en estreno. Además de esto, todo el mes cuentan con la promoción de un descuento de 50% en la compra de un segundo par de tenis.

La sucursal procura ofrecer a sus clientes una atención de primera calidad, por lo que aquellos que acudan  serán atendidos por personal capacitado en distintas disciplinas deportivas. Como parte del concepto de atención al cliente y de los planes de ampliación de la tienda se contempla abrir más plazas laborales para complementar el servicio de punto de venta en piso. 

Además de su nueva ubicación en el Centro de Ciudad Punto Sur, Innovasport también cuenta con otras cinco sucursales en la Zona Metropolitana de Guadalajara, en cada una de las cuales se puede encontrar gran variedad en artículos deportivos y la mejor de las atenciones, amplitud y comodidad.

Otra opción para ti al Sur
La nueva sucursal Innovasport está localizada en el cruce de las avenidas Punto Sur y López Mateos Sur, con un horario de 11:00 a 21:00 horas, los siete días de la semana.
Productos textiles, calzado y accesorios para practicar el deporte se encuentran en un sólo lugar. EL INFORMADOR/E. Barrera

Espacio y amplitud para todos los visitantes

El local cuenta con dos plantas a lo largo y ancho de las cuales se distribuyen toda clase de artículos para una gran variedad de actividades deportivas.

En la planta baja se ubican las secciones para mujeres y niños, mientras que la planta alta está destinada a las necesidades de los varones. En toda la tienda se pueden encontrar productos de marcas deportivas de prestigio como lo son Nike, Adidas, Under Armour, Basic y muchas otras más.

Los productos de Innovasport Punto Sur no se limitan a prendas de vestir, sino que también hay accesorios para practicar toda actividad física como balones, vendas, pesas, calzado y otros productos especializados. 

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones