Viernes, 19 de Abril 2024

Zorros, con motivación frente al campeón: Osvaldito Martínez

Osvaldo Martínez reflejó la buena actitud que tienen en la madriguera debido a sus últimos triunfos

Por: El Informador

En La Madriguera reina el optimismo luego de dos victorias de visita. @ATLAS

En La Madriguera reina el optimismo luego de dos victorias de visita. @ATLAS

Los Zorros recibirán mañana al América en el debut del campeón en el Clausura 2019, dado que no jugaron la Jornada 1. Ante este cotejo, en el interior del Atlas existe la motivación suficiente porque enfrente tendrán al rival más ganador del fútbol mexicano y un eventual triunfo vendría a elevar la moral de cara al resto de campeonato. Así lo indicó Osvaldo Martínez ayer, una vez que los rojinegros llegaron de la Ciudad de México, en donde vencieron a Pumas en la Copa MX.

“La idea es sumar en casa, hacernos fuertes en casa y con nuestra gente. Sumar de a tres en el fútbol mexicano es importante y daría mucha confianza en el grupo para seguir trabajando, y motivación porque le ganarías al equipo campeón y a un equipo como lo es América”, dijo el paraguayo.

Osvaldito ha sido uno de los hombres importantes en los dos primeros compromisos del Atlas en lo que va del año, en los que han conseguido dos triunfos, uno en Liga y otro en Copa; sin embargo, no se siente el hombre clave, ya que todo el plantel tiene su dosis de responsabilidad por el buen momento del equipo.

“La responsabilidad tiene que ser igual para todos, porque nadie llegamos para este torneo, (Jesús) Isijara, (Darío)Burbano, gente de experiencia, gente que tiene tiempo en el futbol mexicano y tenemos que apoyar a los jóvenes. Tenemos que ser un grupo fuerte, unido y ganador, que nos acostumbremos a ganar los partidos”.

A Osvaldito le tienen sin cuidado las Águilas. “No me interesa quién venga, quién juegue en América, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Mañana vamos a salir con todo, con todas las ganas, con toda la ilusión de sacar los tres puntos en casa”.

Jorge Segura ya tiene registro

El colombiano Jorge Segura ya está registrado y puede jugar contra el América.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones