Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Zinedine Zidane desmiente interés del Real Madrid por Raúl Jiménez

El técnico no revela qué delantero saldrá del equipo, pero deja en claro que no espera la llegada de nuevos jugadores

Por: EFE

''Estoy muy contento con lo que tengo. Al final somos ya muchos, vas a meter gente otra vez aquí, ¿para qué?'', dice el estratega francés sobre la incorporación de nuevos futbolistas. EFE / ARCHIVO

''Estoy muy contento con lo que tengo. Al final somos ya muchos, vas a meter gente otra vez aquí, ¿para qué?'', dice el estratega francés sobre la incorporación de nuevos futbolistas. EFE / ARCHIVO

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no reveló qué delantero centro abandonará el club en los últimos días de mercado, si el serbio Luka Jovic o Borja Mayoral, y dejó en claro que no espera la llegada de nuevos jugadores al afirmar que ya "es un lío" con lo que tiene hacer un equipo titular, por lo que también descarta el interés del mexicano Raúl Jiménez procedente del Wolverhampton.

El Real Madrid sigue buscando la forma de aligerar la plantilla y Zidane no dio pistas sobre la decisión que ha tomado sobre la delantera. Junto al indiscutible Karim Benzema y Mariano Díaz, que se ha negado a aceptar ninguna propuesta para dejar el club, están Jovic y Mayoral con su futuro en el aire.

"Hay que tener en cuenta todo, hay muchas cosas que entran en juego", admitió Zidane reconociendo que la alta ficha de Jovic puede ser un factor a tener en cuenta. "Por eso, hasta el día 5 que está abierto el mercado, veremos".

El técnico dejó claro que tanto Jovic como Mayoral siguen centrados en el Real Madrid y con la mente puesta en el duelo ante el Real Valladolid. "Los jugadores están entrenando bien, que es lo que me interesa. Tenemos un partido mañana y están concentrados sólo en mañana. Voy a contar con todos los jugadores que tienen ficha y luego si hay un cambio lo veremos".

Desmintió que esté interesado en la llegada del mexicano Raúl Jiménez del Wolverhampton y dejó claro que afronta la temporada con la plantilla que tiene, sin querer incorporaciones.

"Se puede opinar si es mejor plantilla o no, tengo la que tengo y siempre son, para mí, los mejores jugadores. Estoy muy contento con lo que tengo. Al final somos ya muchos, vas a meter gente otra vez aquí, ¿para qué? Ya es un lío hacer un equipo porque son muy buenos todos. No hace falta meter más, estoy contento, de verdad".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones