Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Zidane, disgustado por empate del Real Madrid con el Levante

El entrenador de los merengues cree que los goles en contra en la igualada 2-2 podían ser evitados y no pierde la esperanza de competir por el título de Liga

Por: EFE

El técnico francés dice pensar sólo en el próximo partido y no en su continiudad en el banquillo madridista. EFE/K. Fosterling

El técnico francés dice pensar sólo en el próximo partido y no en su continiudad en el banquillo madridista. EFE/K. Fosterling

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, indicó tras el empate (2-2) de su equipo ante el Levante que estaba disgustado al considerar que sus jugadores pudieron evitar el segundo gol del rival y n lo hicieron.

"Lo que ha pasado hoy es muy duro porque significa perder dos puntos"

"Me molesta porque es algo que trabajamos (en los entrenamientos) y lo podíamos haber evitado. Ellos han tenido cuatro ocasiones y se llevaron dos goles a favor. Los fallos en los contragolpes del rival significan que tenemos que trabajar más cada día", dijo en rueda de prensa.

LEE TAMBIÉN: Un Real Madrid en crisis empata con el Levante

"Lo que ha pasado hoy es muy duro porque significa perder dos puntos", dijo Zidane, quien explicó que cambió a Cristiano porque buscaba meter a un jugador en el centro del campo y tener más fuerza.

"Veremos si la Liga está imposible. Yo siempre voy a decir que no está sentenciada, aunque es verdad que son muchos puntos de diferencia. Queríamos una tercera victoria seguida y no llegó", añadió en su explicación.

Además, Zidane dijo que no está preocupado tras este nuevo traspiés liguero. "Estamos disgustados con el resultado, que estaba a nuestro favor y no sacamos adelante", dijo Zidane, quien indicó que no piensa en que si su futuro está ligado a la eliminatoria ante el PSG de Liga de Campeones. "Sólo voy a pensar en el próximo partido", concluyó.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones