Viernes, 26 de Abril 2024

Zarazúa asegura una gran actuación para el Abierto AKRON de Zapopan

La mexicana busca revancha en el Abierto AKRON de Zapopan 

Por: El Informador

Confiada. La tenista mexicana mostró seguridad en la experiencia que ha acumulado con el paso de los años como profesional. EFE

Confiada. La tenista mexicana mostró seguridad en la experiencia que ha acumulado con el paso de los años como profesional. EFE

La mejor tenista mexicana debía estar presente en la tercera edición del Abierto AKRON de Zapopan. Renata Zarazúa llega con sed de revancha y busca reivindicarse ante su gente.

“Pueden esperar una gran actuación mía, voy a dar lo mejor de mí. Es un torneo muy duro en comparación al del año pasado, vienen muchas jugadoras muy buenas, el nivel está alto. Me siento un poco mejor que el año pasado, entonces espero jugar muy bien”, comentó previo a su debut.

El año pasado cayó eliminada en Primera Ronda y su mejor nota en el Abierto AKRON de Zapopan la logró en 2019 llegando a Cuartos de Final.

“Creo que me han servido mucho, simplemente para jugar en México y vivir esa experiencia de tener al público apoyándote y tratar de manejar esos nervios y esa presión. Son sensaciones buenas que se quedan contigo”, expresó. 

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones