Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Julio 2019

Yaquis saca apretado triunfo 

La postemporada de la Liga del Pacífico tuvo su primera jornada anoche 

Por: El Informador

Ciudad Obregón se adelantó en la serie ante Mazatlán. @Yaquis_Oficial

Ciudad Obregón se adelantó en la serie ante Mazatlán. @Yaquis_Oficial

Los Yaquis de Ciudad Obregón le dieron la vuelta a la pizarra para imponerse 3-2 a los Venados de Mazatlán, en el primer juego entre ambas novenas dentro de los Playoffs de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Obregón se puso en ventaja en la parte baja del tercer rollo colocando la primera rayita en la pizarra, pero Mazatlán  respondió en la alta del quinto inning con dos carreras para darle la vuelta al tanteador.

En la misma quinta entrada los Yaquis igualaron 2-2, y justo en el cierre del noveno rollo la novena de Obregón consiguió la carrera de la victoria para tomar ventaja en la serie.

Cañeros gana por paliza

Con acción de toleteros ganó la novena de Los Mochis. LMP

En el arranque del Repechaje dentro de los Playoffs de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, los maderos de los Cañeros de Los Mochis estallaron ayer por la noche en el Estadio Sonora para imponerse por paliza de 12-1 sobre los Naranjeros de Hermosillo, para poner la serie 1-0 a su favor.

Con un total de 15 imparables, incluido un cuadrangular solitario de Saúl Soto, en el octavo episodio, los Cañeros pusieron tierra de por medio para tomar ventaja en el duelo ante Hermosillo.

El pitcher ganador fue el cubano Yoanys Quiala, quien lanzó seis innings completos permitiendo cinco hits y una carrera. 

Lee También

Comentarios