Viernes, 26 de Abril 2024

Yankees pierde a James Paxton por lesión

El pelotero presentaba molestias desde septiembre y tras ser intervenido quirúrgicamente su regreso se espera hasta mayo o junio

Por: NTX

Ausente. Paxton regresaría a los diamantes hasta  mayo o junio. AP

Ausente. Paxton regresaría a los diamantes hasta  mayo o junio. AP

A 50 días del Opening Day, los Yankees de Nueva York perdieron al abridor zurdo James Paxton por los próximos cuatro meses a consecuencia de una cirugía en la espalda.

A través de su portal, los Bombarderos del Bronx informaron que Paxton fue intervenido quirúrgicamente para extirparle un quiste peridiscal, por lo que estará fuera de los diamantes hasta mayo o junio, dependiendo de la rehabilitación.

El gerente general, Brian Cashman, dijo que Paxton ya había tenido molestias desde septiembre y aunque recibió tratamiento, recayó hace un mes, por lo que estuvo en observación.

Durante la pasada temporada, el pelotero de 31 años de edad tuvo marca de 15 victorias y seis descalabros con efectividad de 3.82 en 29 aperturas con los Bombarderos del Bronx.

Tras su baja, los neoyorquinos confiarán el pitcheo abridor en los brazos del estelar Gerrit Cole, el dominicano Luis Severino, el japonés Masahiro Tanaka, J.A. Happ y Jordan Montgomery.

JL

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones