Viernes, 19 de Abril 2024

Ya denle la Copa a River, que hizo siempre lo que quiso: Carlos Tévez

El jugador de Boca no oculta su molestia por los incidentes violentos que llevaron a la postergación de la Final de Libertadores ante River

Por: El Informador

"Si fuese Boca ya estábamos fuera, y la Copa era de River", dijo Tévez. AP/ARCHIVO

Carlos Tévez, jugador de Boca Juniors, no ocultó su molestia por los actos violentos de los aficionados de River Plate y la postergación de la Final entre los dos clubes argentinos más populares.

El "Apache" calificó como "una vergüenza" el comportamiento de la Conmebol hacia su equipo.

"Que le den la Copa a River, que hizo siempre lo que quiso", dijo Tévez a los micrófonos de Fox Sports.

El partido, programado para hoy sábado, se jugará mañana domingo a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Momunental, y con público, a pesar de los incidentes de violencia que se verificaron hoy sábado.

"Si fuese Boca ya estábamos fuera, y la Copa era de River", dijo Tévez, que cree que el Monumental debe ser clausurado, aunque, dice, "Eso lo tienen que decidir las autoridades".

El "Apache" se mostró molesto porque ni las autoridades ni los representantes de River se preocuparon por la integridad física de los jugadores de Boca, cuyo autobús fue atacado por seguidores rivales.

"Nos tiramos todos al piso y pedíamos al médico para que atienda a los muchachos", contó Tévez sobre el incidente.

"La Conmebol con nosotros se ha portado muy mal, esto habla Carlos Tévez personal, no jugador de Boca, estoy hablando personalmente, y lo que hace Conmebol es una vergüenza", continuó el jugador. "Pablo Pérez (estaba) en el hospital y nos obligaban a jugar".

Darío Benedetto, delantero del club Xeneize, se unió a la petición irónica de Tévez.

"Que le den la Copa a River que tiene tanto peso en la Conmebol", gritó el ex jugador de América al retirarse del estadio.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones