Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Dónde ver en vivo el partido Xolos vs Mazatlán de la Liga MX?

Los Xolos de Tijuana buscarán salir del fondo de la tabla general este viernes, cuando reciban la visita del Mazatlán; aquí te decimos dónde ver el partido en vivo

Por: SUN .

La semana pasada, los Xolos cayeron en su visita al Atlético de San Luis por goliza de 4-1. IMAGO7

La semana pasada, los Xolos cayeron en su visita al Atlético de San Luis por goliza de 4-1. IMAGO7

Los Xolos de Tijuana buscarán salir del fondo de la tabla general este viernes, cuando reciban la visita del Mazatlán que viene de empatar ante los Pumas de la UNAM. Aquí te decimos dónde ver el partido de la Jornada 10 (J10) en vivo.

La J9, en un juego bajo tormenta eléctrica, los Xolos cayeron en su visita al Atlético de San Luis por goliza (4-1), apoyando a que el cuadro sanluisino rompiera su racha de cuatro partidos sin conseguir una victoria. Los Xolos fueron víctimas de un cuadro potosino que mostró hambre y de Germán Berterame que se destapó con un hat-trick.

En ese partido, los Xolos ofrecieron muy poco en el terreno de juego, por lo que ante su gente, en el Estadio Caliente buscarán salir con la victoria que los saque del fondo general y de la tabla del cociente para evitar la multa millonaria.

Por su parte, el Mazatlán sacó un valioso empate en su estadio cuando recibió a unos Pumas que mostraron sangre y compromiso la mayor parte del encuentro.

El Estadio Kraken fue testigo de como el Mazatlán FC, con un gol de Guadalupe Amador, le robó de último minuto la victoria a los capitalinos.

Los canes aztecas consiguieron hasta la Jornada 8 su primera victoria en el actual torneo, vencieron al Santos Laguna (2-1); ante Juárez, Puebla y Monterrey sacaron un punto al empatar sus duelos correspondientes, por lo que apenas suman seis unidades que los ubican en el último lugar del certamen.

El Mazatlán llega a este partido ubicado en la 12 posición con 10 unidades, por lo que buscará el triunfo para seguir dentro del grupo de repesca en la liguilla.

El partido solo podrá ser visto en televisión restringida.

Horario y dónde ver el partido Xolos vs Mazatlán en vivo

  • Fecha y hora: Viernes 24 de septiembre, 21:06 horas
  • Transmisión (canal): FOX Sports

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones