Viernes, 29 de Marzo 2024

Xolos vence a Juárez; se acerca a octavos de Copa MX

Tijuana se impone por 3-1, y alcanza la cima del Grupo 2 con siete unidades

Por: El Informador

Los Xolos festejan su victoria al final del partido. MEXSPORT

Los Xolos festejan su victoria al final del partido. MEXSPORT

El equipo de Tijuana goleó 3-1 a FC Juárez para acercarse a la ronda de los octavos de final de la Copa MX del Torneo Apertura 2018, en partido celebrado en la cancha sintética del Estadio Caliente.

El defensa argentino Gustavo Canto, al minuto 39, adelantó a los caninos gracias a que estuvo atento en un segundo remate en jugada de tiro de esquina para dejar sin opciones al portero Edmundo Vázquez Mellado.

Luego de forma inmediata Xolos estiró la ventaja 2-0 con el tanto de cabeza por parte de Daniel López, al 44, para dejar en claro el dominio del cuadro local.

En el complemento, Tijuana consiguió el 3-0 que lo encaminó al triunfo gracias al remate de Jesús Angulo al minuto 53, y en el resto del partido los de casa aguantaron los intentos juarenses. La visita decoró el marcador 3-1 por conducto de Jonathan Aranda al 90+1.

Con este resultado Xolos llegó a siete unidades en la cima del Grupo 2 y FC Juárez, del Ascenso MX, permaneció con cuatro puntos, en tanto que en el sótano del sector está Toluca sin unidades.

El arbitraje estuvo a cargo de Alejandro Funk, quien cumplió con su trabajo y amonestó al local Fabián Castillo.

Alineaciones:

Tijuana.- Luis Michel, Luis Martínez, Gustavo Canto, Hiram Muñoz, Osciel de la Cruz, Luis Chávez (Alejandro Guido, 65), Jesús Ángulo (Fabián Castillo, 65), Luis Gamíz, Rubio Méndez (Antonio Navarro, 75), Daniel López y Erick Torres. DT: Diego Cocca (ARG).

FC Juárez.- Edmundo Vázquez Mellado, José Rodríguez, Christian Pérez, Magno Aparecido, Luis López, Manuel Viniegra, Kevin Gutiérrez, Irving Rolando (Jonathan Aranda, 75), Ramón Navarro Ceja (Francisco Nevarez, 66), Josué Gómez (Matheus, 46) y Leandro Carrijo. DT: Gabriel Caballero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones